El tatarabuelo decía, que América es América por América misma,
El nombre de América lo parió Amerricua y éramos los nativos Américos de la Cordillera de Amerrique donde nace un rio grande en las montañas de Ameéric, lugar donde abunda el oro del territorio Amerricua.
Entonces bien a nadie le debemos el nombre de América, los nativos llamados Américos que habitaban en la cordillera de Amerrique y que dominaban esa parte del Continente Amerricua hoy América, lugar en que se encuentra Nica-Anahuac Hoy Nicaragua, que en lengua Náhuatl significa en donde termina el agua, territorio hasta hoy todavía Chontal, y el nombre Amerricua significa en lengua Maya el país de los Vientos,
Estimados lectores reflexionando la historia, ni ha estado ni a persona le debemos la hegemonía y menos al que dice que nos descubrió que por cierto tampoco se llamaba Américo Vespucio sino Alverigus Vespugcci, que muchos historiadores desde 1499 al 2011 lo tratan de falsario como Pedro Martyr de Angleria, el crítico Antonio Herrera, el teólogo y científico español Michael Servetus condenado a morir en la hoguera. El bautizo de saint-die en Lorena Francia también fue cuestionado y muchos otros connotados intelectuales contemporáneos que afirman la secular farsa. Las pruebas de que Juan Caboto piso tierra americana en 1497. Y el hundimiento de sus barcos por corsarios españoles en América. El arresto de Colon y muchos actos que demuestran las mentiras del descubrimiento. Les dejo a los investigadores los detalles históricos, y a los lectores interesados explorar libros relacionados enunciativamente. Hay historiadores muy serios.
El mapa publicado en Lyon Francia 1523 ya da como nombre al nuevo continente el de Amerricua.
América, donde el reino de la nueva España domino y sucumbió, donde sus nuevos hijos como Mórelos, Americano de pecho a espalda, Bolívar, Martí y otros lograron su independencia donde crecieron y murieron hombres como Villa, Zapata, Sandino, donde sociedades con gobiernos democráticos emanados de luchas revolucionarias del pueblo trabajan fuerte.
Desde Nicaragua. En América lugar mágico desde hace muchas lunas, Tierra Náhuatl Chontal chorotega Maya Olmeca Tolteca tierra de Amérrique de Américos de Amerricuas tierra con muchas lenguas. Donde la mano de obra Americana, Amerricua es fuerte, hábil, rápida de calidad responsable, donde las personas principalmente producen con su trabajo prendas de vestir y productos que nutren con calidad a los grandes mercados consumidores, donde hoy nacen y se forman los hombres de rasa cósmica, como lo dice Vasconcelos y se lucha enunciativamente siembre, los amerricuas tienen origen lo dice la historia y también demuestra la historia lo que dice Nica-Anáhuac. Nicaragua, Amerrique, Amerricua, que América es América por América misma, desde Alaska hasta la Patagonia, a nadie le debemos el nombre aborigen América.