Amerricuas es una zona totalmente libre de impuestos.
Contamos con servicios de teléfono, internet, luz, pozo de agua y la posibilidad de implementar otro servicio necesario para que su producción funcione de manera correcta.
Acceso a un taller de soldadura y de mantenimiento, espacios muy cómodos para maniobras vehiculares, con sus respectivas bahías por nave donde hay un espacio de carga y descarga de camiones, puntos fijos y controlados para 60 contenedores en espera y 20 en línea de salida y exportación, dos tanques de agua con reserva de 850 mil galones para cubrir las necesidades diarias de nuestros usuarios y reservas de agua para cubrir contingencias posibles.
Podemos acceder a la carretera principal con 9 metros de ancho, contamos con 4 naves industriales de 10,000, 6,000, 4,000 y 3,500 metros cuadrados, rodeado de corredores vehiculares de 9 metros de ancho por 600 metros de largo. También existen dos comedores ecológicos en zonas verdes cobijadas con árboles frutales para más de 500 comensales, amplios jardines y reservas ecológicas con más de 148 mil metros cuadrados, que tienen una variedad de árboles y plantas, donde habitan y anidan la fauna propia de la región.
Contamos con dos presas con capacidad de almacenar un millón de galones de agua, en caso que fuertes lluvias, evitando de esa manera posibles inundaciones y tratando de conservar el agua en la zona franca. De esta forma, Amerricuas contribuye a mantener y desarrollar un microclima más agradable y conveniente para la vida del parque y su entorno.
¿Quieres hacer una nave a tu medida?
Contáctanos y podemos encontrar la solución perfecta para que esta sea construida dentro de nuestro parque multiplicando tu producción, aprovechando los beneficios únicos que Nicaragua ofrece.
En Amerricuas S.A. nuestro objetivo primordial es velar por el mejoramiento y sostenibilidad de nuestro medio ambiente, ya que con ello garantizamos que nuestros trabajadores desarrollen sus labores diarias en un ambiente saludable, agradable y divertido, contribuyendo de esta forma a la estabilidad física y emocional de los mismos.